glacial2011 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buenos días a tod@s; Quiero manifestaros mi alegría de poder participar en esta comunidad. Soy un neófito en el tema de la fotografía, pues sólo llevo unos ocho meses haciendo fotos, pero mi ilusión crece a medida que voy viendo la mejoría de mis resultados. Estoy seguro que aprenderé mucho en mi nueva "familia". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bienvenido Glacial2011 al foro,estoy convencido de que aprenderás cada dia algo nuevo con la ayuda y buenos consejos de los compañeros. Un saludo y espero que disfrutes de nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bienvenido Glacial2011 al foro,estoy convencido de que aprenderás cada dia algo nuevo con la ayuda y buenos consejos de los compañeros. Un saludo y espero que disfrutes de nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias por responder a mi saludo. No tengo la menor duda que aprenderé mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bienvenido Glacial2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas