buhito Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Aprovecho para subir toma de mi ciudad natal, jerez de la frontera, dejando manifiesto de un enclave lleno de aromas y de siglos de cultura, el alcazar, situado en plena alameda vieja,.. Reseña historica, El Alcázar de Jerez de la Frontera, (Andalucía, España) se encuentra en el ángulo suroeste de la muralla que rodeaba a la ciudad. El Alcazar ejercía en el Jerez musulmán como fortaleza-palacio, sede del poder que regía la ciudad. Actualmente se usa para celebrar eventos y está abierto a visitas turísticas todo el año.1 Se considera uno de los escasos ejemplos de arquitectura almohade que existen en la Península Ibérica. Actualmente se encuentra recogido en el denominado Conjunto Monumental del Alcázar y Cámara Oscura, cuya superficie visitable se ha multiplicado por dos tras la última restauración. La toma esta realizando al finalizar la tarde e intento aprovechar la luz lateral para intentar dar un poco de volumen a la escena, como tratamiento esta virado a Bn con un leve tratamiento de capa de nivel . alaneda2 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 perdona si no sale bien esto es un rollo desde el cambio la foto me gusta no se como seran los cielos pero en bn no la veo mal desde el cambio no consigo suvir ni una foto de flickr no las carga y de mi fichero tampoco sera que soy muy torpe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Con lo bonito que es el cielo de Cádiz y ponerla en b/n ... ya te vale jeje. Personalmente la foto no me dice nada , anda que no tienes cosas bonitas que afotar en Jerez. Gracias por pasar a comentar, Pues sip que es bonito el cielo de cadiz, en esta primera tanda de revelado opte por virar a bn , cuando tenga algo mas de tiempo me pongo con el revelado a color y subo alguna, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 perdona si no sale bien esto es un rollo desde el cambio la foto me gusta no se como seran los cielos pero en bn no la veo mal desde el cambio no consigo suvir ni una foto de flickr no las carga y de mi fichero tampoco sera que soy muy torpe saludos Gracias por pasar, pues sip creo que estamos todos un poco liados con la interfaz del foro, esperemos que quede bien en breve. a mi en principio el subir desde flickr no me esta dando ningun comedero de tarro , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo ya sabeis que no soy muy amigo del B&W y menos en estas tomas donde lo que puede ser interesante son los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Veo bien el procesado y correcta la foto, pero me falta un motivo compositivo claro. Es una foto de ambiente general bien realizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Buhito, la foto yo la veo correcta , pero solo con la reseña historica que has metido ya te lo has currao bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas