Jump to content

Procesando en serio

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fantastica y con relaccion al procesado yo ya he dicho que ninguna foto es perfecta con o sin procesado puede estar al gusto de muchos o al gusto de muy pocos y la tecnica se puede emplear mejor o peor pero si la foto es mala de primeras se muere mala por mucho que se maquille la fea siempre sera fea cambiara a mas simpatica pero lo de fea no lo cambia nadie sigue aciendo fotos y deleitandonos que es lo que despues se recuerda y sean malas o buenas lo cierto es que ya forman parte de ti

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desagradan las nubes, creo que no estan en consonancia con el agua, tienen muchisimo ruido? pero el agua es fantastica.

En eso te doy la razón, te suenan a raro esas nubes porque el cielo está muy forzado y no tiene su correspondencia con el agua ni con los posibles reflejos. brillos y luz de la misma.

Una composición muy arriesgada ya que por norma las partes más oscuras se suelen situar en la parte baja, de este modo se equilibra ta composición.

Editado por Enval
Enlace al comentario

La toma es espectacular.

Las nubes....pues yo creo que mas grises quedarian mejor, mas en consonancia con el resto, pero si es lo que habia....

No se si los negros de las copas de los arboles y del agua estan como decis "empastados". A ver si me lo podeis aclarar porque lo leo muchas veces y no se a que os referis

Buena toma Enrique

Enlace al comentario

Hola Enval. A mi la composición me gusta bastante.

Sin embargo el revelado a mi me gustan más al revés. un poco más levantada las sombras de abajo y las nubes (como ya te he comentado en otra foto) me gustan mas negras de tormenta, en vez de esa calidez que tienen y tendencia a magenta.

Pero vamos esto es cuestión de gustos. Lo importante es la composición y luego cada uno tiene sus gustos y estilos.

Enlace al comentario

Esas nubes no favorecen para nada el resto de la fotografia. Como te ha dicho Rubén hay halos de colores que esta trde en un monitor de 17" no se notaban, pero en el mio de 19 se ven bastante localizados.

Creo que por las nubes se presagia tormenta..... asi que voy a ir cogiendo el impemeable.....

Un saludo.

Enlace al comentario