Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La toma ya la puse en "Paisajes" donde tuvo una buena acogida, ahora la he rescatadopara demostrar que con una buena toma no importa el tipo de procesado que se le dé. _DSC5995-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 fantastica y con relaccion al procesado yo ya he dicho que ninguna foto es perfecta con o sin procesado puede estar al gusto de muchos o al gusto de muy pocos y la tecnica se puede emplear mejor o peor pero si la foto es mala de primeras se muere mala por mucho que se maquille la fea siempre sera fea cambiara a mas simpatica pero lo de fea no lo cambia nadie sigue aciendo fotos y deleitandonos que es lo que despues se recuerda y sean malas o buenas lo cierto es que ya forman parte de ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me desagradan las nubes, creo que no estan en consonancia con el agua, tienen muchisimo ruido? pero el agua es fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Me desagradan las nubes, creo que no estan en consonancia con el agua, tienen muchisimo ruido? pero el agua es fantastica. En eso te doy la razón, te suenan a raro esas nubes porque el cielo está muy forzado y no tiene su correspondencia con el agua ni con los posibles reflejos. brillos y luz de la misma. Una composición muy arriesgada ya que por norma las partes más oscuras se suelen situar en la parte baja, de este modo se equilibra ta composición. Editado 29 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La toma es espectacular. Las nubes....pues yo creo que mas grises quedarian mejor, mas en consonancia con el resto, pero si es lo que habia.... No se si los negros de las copas de los arboles y del agua estan como decis "empastados". A ver si me lo podeis aclarar porque lo leo muchas veces y no se a que os referis Buena toma Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Una composición muy arriesgada ya que por norma las partes más oscuras se suelen situar en la parte baja, de este modo se equilibra ta composición. gracias por el apunte tecnico enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 me gusta del centro hacia abajo , las nubes como pegadas y muy amenezantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Enval. A mi la composición me gusta bastante. Sin embargo el revelado a mi me gustan más al revés. un poco más levantada las sombras de abajo y las nubes (como ya te he comentado en otra foto) me gustan mas negras de tormenta, en vez de esa calidez que tienen y tendencia a magenta. Pero vamos esto es cuestión de gustos. Lo importante es la composición y luego cada uno tiene sus gustos y estilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esas nubes no favorecen para nada el resto de la fotografia. Como te ha dicho Rubén hay halos de colores que esta trde en un monitor de 17" no se notaban, pero en el mio de 19 se ven bastante localizados. Creo que por las nubes se presagia tormenta..... asi que voy a ir cogiendo el impemeable..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas