kavza Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) como indican las buenas normas, paso por aqui para presentarme y saludar a los Nikonistas desde Canarias. Supongo que tambien apetece saber con que equipo se cuenta, de modo que aqui está el mio: una F1 (esa ya acumula polvo desde hace rato) pero que funcionó genial hasta que el progreso la relegó a un estante, muy a pesar de su dueño. Una D100, que de momento me basta sobradamente para hacer las fotos que pretendo y que no creo que vaya a cambiar por el momento ...a no ser que a alguno le sobre una D3 y quiera hacerme feliz. : ) Objetivos en uso: Nikor 80 - 400 Nikor 18 - 105. Hace años (muchos) me dedicaba a fotografia de pelicula, en B y N principalmente, hice unas cuantas exposiciones y cosas de esas pero luego cambie de "mundo geografico y profesional" y hasta hace relativamente poco no volví a coger una camara. Este mundo digital me puede, todavia tengo mucho que aprender, de modo que iré curioseando por los post y dando la lata como novato con las "nuevas" tecnologias, ...a ver si aprendo algo. No me enrollo mas, que esto ya va camino de novela, de modo que... desde el solecito canario, un saludo para los que entren por aqui. Editado 29 de Noviembre de 2011 por kavza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bienvenido Kavza al foro,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas