Jump to content

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de mi estudio profesional, ILUMINACION: todas la bombillas de casa encendidas, una linterna de los chinos pequeña y el flash tapando un poco con el difusor de mi mano. Fuera bromas buscaba las transparencias del metacrilato convinadas con puntos de luz a ver que resultado sacaba el fondo es un paño negro pero preferí que no fuera liso. ya sabeis atizar paquespabile.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 145 mm Lente 146.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash On, Return detected X-Resolution 1 Y-Resolution 1

 

 

6425822235_17eeba671f_z.jpg

DSC_1415-1 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, Platar. No la entiendo bien. El objeto no ocupa ningun lugar concreto en la composicion, y la tela roja ¿¿¿¿ Creo que debes centrarte en el metacrilato, sus reflejos y transparencias en un fondo mas uniforme.

Y apaga luces, que con la linterna de los chinos y el tripode te sobra jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, Platar. No la entiendo bien. El objeto no ocupa ningun lugar concreto en la composicion, y la tela roja ¿¿¿¿ Creo que debes centrarte en el metacrilato, sus reflejos y transparencias en un fondo mas uniforme.

Y apaga luces, que con la linterna de los chinos y el tripode te sobra jejeje

Saludos

Gracias por pasarte y darme tu vision callejero, esta claro que la composicion no vale mucho, trabajare lo que me dices, la tela roja es un petalo de rosa pero si no lo has visto es fallo mio. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que no funcione el foro y no encontremos los botones, ni las respuesta nique vaya na de na, nos ha vuelto algo tarumbas....... La verdad es que no veo nada salvo colores, esa linterna marcha Chinatown con la luz apagada y enfocando al metacritalo podría haberle dado contrastes de luces, pero así como que no veo nada.

 

Saluditos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que no funcione el foro y no encontremos los botones, ni las respuesta nique vaya na de na, nos ha vuelto algo tarumbas....... La verdad es que no veo nada salvo colores, esa linterna marcha Chinatown con la luz apagada y enfocando al metacritalo podría haberle dado contrastes de luces, pero así como que no veo nada.

 

Saluditos....

Gracias leles por pasarte y decirme tus pensamientos, seguire trabajando en ello como le dije a calle y jhu. Slaudos

PD lo del foro no e culps mia que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

platar aunque te han dicho que la toma no es muy acertada a mi el comcepto que buscabas me gusta, quizas probando a darle diferentes iluminaciones al metracritaquilato para sacarle bien esos brillos seria una foto cuando menos peculiar, yo probaria a cambiar el fondo e intentaria iluminar desde abajo a ver que sale, lo del petalo no veo la relacion con el metraquilato, pero insisto el concepto me parece interesante, pero que conste son unas opiniones de uno que todavia no llega ni a novato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias leles por pasarte y decirme tus pensamientos, seguire trabajando en ello como le dije a calle y jhu. Slaudos

PD lo del foro no e culps mia que conste

 

Si encuentras mis pensamientos, diles que vuelvan a casa porque ellos van por un lado, yo por otro y el constipado de tres pares de güews en el medio.

 

Lo del foro, pues que le vamos a hacer, los cambios es lo que traen, aunque joroban y bastante, pero ya se que no es culpa tuya ........ será de l riego :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

platar aunque te han dicho que la toma no es muy acertada a mi el comcepto que buscabas me gusta, quizas probando a darle diferentes iluminaciones al metracritaquilato para sacarle bien esos brillos seria una foto cuando menos peculiar, yo probaria a cambiar el fondo e intentaria iluminar desde abajo a ver que sale, lo del petalo no veo la relacion con el metraquilato, pero insisto el concepto me parece interesante, pero que conste son unas opiniones de uno que todavia no llega ni a novato.

un saludo

Gracias por pasarte y dejar tus consejos desmo, como decia mas arriba tengo que trabajar mas con la idea aver si sale algo. por otra parte decirte que para temas tecnicos si hacen falta conocimientos pero para saber si una toma te dice algo o si le ves otras posibilidades cualquier voz es bien aceptada, a ver si encuentro a un chino con luces de colores ajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si encuentras mis pensamientos, diles que vuelvan a casa porque ellos van por un lado, yo por otro y el constipado de tres pares de güews en el medio.

 

Lo del foro, pues que le vamos a hacer, los cambios es lo que traen, aunque joroban y bastante, pero ya se que no es culpa tuya ........ será de l riego :9lovenikon:

Pues me parece que se han ido con los mios jejejej, y ademas no posemos echarle la culpa a zapatero ... Ni a rajoy .... Esto es una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que se han ido con los mios jejejej, y ademas no posemos echarle la culpa a zapatero ... Ni a rajoy .... Esto es una mierda

 

Entonces ahora ¿a quien jojones le echamos la culpa?, ¿al chachachá?............yo lo que quiero es que se me pasen los estornudos y las toses que el domingo me voy de QDD al Bioparc y las fotos van a salir trepidadas si sigo moqueando.......XD vaya KK de invierno!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio !!! :9lovenikon: yo que pensaba que lo de metakrilato era bastante mas grande y por lo tanto el pétalo creia que era :9lovenikon: un gorro ruso!!! de esos que se va tan calentito.

No, la verdad es que te ha salido muy bién, aunque un poco descentrada, ¿ estaría bién dicho? o cómo se dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces ahora ¿a quien jojones le echamos la culpa?, ¿al chachachá?............yo lo que quiero es que se me pasen los estornudos y las toses que el domingo me voy de QDD al Bioparc y las fotos van a salir trepidadas si sigo moqueando.......XD vaya KK de invierno!!!!!!

Ya me he enterado que vas a seguir practcando con pajarracos, prueba con carajillos de los de verdad, 4 o 5 seguidos y a la cama a sudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio !!! :9lovenikon: yo que pensaba que lo de metakrilato era bastante mas grande y por lo tanto el pétalo creia que era :9lovenikon: un gorro ruso!!! de esos que se va tan calentito.

No, la verdad es que te ha salido muy bién, aunque un poco descentrada, ¿ estaría bién dicho? o cómo se dice?

Jajjajja que imaginacion alabort, la pieza tenia el tamano de 2 petalos de rosa lo del descentrado es voluntario y se llama aire, buscado para que el brillo quedase fuera del punto fuerte del tercio inferior.

Por cierto si crees que me ha quedado bien tienes que estudiar muuuuuucho jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajja que imaginacion alabort, la pieza tenia el tamano de 2 petalos de rosa lo del descentrado es voluntario y se llama aire, buscado para que el brillo quedase fuera del punto fuerte del tercio inferior.

Por cierto si crees que me ha quedado bien tienes que estudiar muuuuuucho jajjaj

No me queda mucho,me queda todo!!! Pero de verdad,me gustan casi todas las fotos que veo en los post, así que me conformo en que me salgan las fotos como a todos vosotros,ya firmo :9lovenikon:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...