Jump to content

Albarracín de noche

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues no son unas fotos más, ya que estamos con la importancia de los procesados dejo un reto ........ son deberes, trés tomas, trés procesados distintos ¿¿¿ Cual es la buena o la mala, cual es la mejor ??? ........ unos apuntes, en su esencia la fotografía es recojer lo que ven nuestros ojos y en estas tomas es de noche, las luces son amarillas y las paredes de las casas de Albarracín son de color terracota (ocre subido) ........ ¿¿¿ cual es el colorido entonces ??? ............... yo pienso que lo correcto son las tomas en si mismas.

TOMA - 1

6424206765_9415538cb9_b.jpg

_DSC6778-1

TOMA - 2

6424236903_993f3593f5_b.jpg

_DSC6761

TOMA - 3

6424236913_e1d5ebfa23_b.jpg

_DSC6780

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que veo mas parecida a la realidad es la tercera, aunque a todas les veo una componente magenta que es lo que menos real me parece, supongo que por la mezla de los terracotas con los azules y amarillos.

Lo de las luces nocturnas es complicado siempre y hay gustos para todo.

Por eso me parece una buena opcion el blanco y negro para estas tomas

Y lo de los arcos ...pues eso

A mi las tres me parecen bonitas, con sus peros que cada uno pondra los suyos, pero son las que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web