Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bueno pues no son unas fotos más, ya que estamos con la importancia de los procesados dejo un reto ........ son deberes, trés tomas, trés procesados distintos ¿¿¿ Cual es la buena o la mala, cual es la mejor ??? ........ unos apuntes, en su esencia la fotografía es recojer lo que ven nuestros ojos y en estas tomas es de noche, las luces son amarillas y las paredes de las casas de Albarracín son de color terracota (ocre subido) ........ ¿¿¿ cual es el colorido entonces ??? ............... yo pienso que lo correcto son las tomas en si mismas. TOMA - 1 _DSC6778-1 TOMA - 2 _DSC6761 TOMA - 3 _DSC6780 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues la que veo mas parecida a la realidad es la tercera, aunque a todas les veo una componente magenta que es lo que menos real me parece, supongo que por la mezla de los terracotas con los azules y amarillos. Lo de las luces nocturnas es complicado siempre y hay gustos para todo. Por eso me parece una buena opcion el blanco y negro para estas tomas Y lo de los arcos ...pues eso A mi las tres me parecen bonitas, con sus peros que cada uno pondra los suyos, pero son las que son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Jajajajaja, me gustan mucho, la toma 1 y la toma 3 las tengo ya desde hace 25 años, las mismas y las tengo un cuadros colgadas de la pared de mi casa. Bonito pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Enval, la primera y la tercera pa mi . . . peazo de fotografia, pero creo que estan demasie procesas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas