Jump to content

Sin perderte de vista.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal forer@s!!!!!

Bueno, aqui os dejo una foto que tiré hace unos dias. La veia muy sosa, pero jugando con el procesado, me gustó con este aspecto, quiza muy saturada de color y otros parametros, pero me convenció. No se que tal la vereis.

Pues nada, espero vuestros comentarios, y gracias por pasaros.

6424367647_d306a5e0c7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se anima????

No merece la pena decir nada de esta foto o bien estoy echo un profesional y os doy envidia, jajajajaja.

Pues nada, espero vuestro comentarios.

Criticar sin miedo, asi es como se aprende!!!!.

En serio agradezco de corazon vuestras criticas para asi poder mejorar...

Enlace al comentario

Hola compañero, para mi gusto, el sol está demasiado quemado, el agua me gusta como te queda, el cielo un poco irreal, pero bueno, tambien hay que darle juego a los colores, sirva esta critica, como un up, para que te la miren los compas.

Saludotes

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla.Es verdad ,el sol está un poco quemado, pero el momento era el que era. Tambien estoy empezando no llevo ni un mes con la camara, me tengo que hacer a ella, y aprender muchisimo gracias a vuestros comentarios. Poquito a poco con vuestra colaboración, seguro que algun dia me saldran fotos como las que he visto en tu flickr. Las de reflejos al amanecer son chulisimas. Me encantan ese tipo de fotos. Buen trabajo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla.Es verdad ,el sol está un poco quemado, pero el momento era el que era. Tambien estoy empezando no llevo ni un mes con la camara, me tengo que hacer a ella, y aprender muchisimo gracias a vuestros comentarios. Poquito a poco con vuestra colaboración, seguro que algun dia me saldran fotos como las que he visto en tu flickr. Las de reflejos al amanecer son chulisimas. Me encantan ese tipo de fotos. Buen trabajo.

No te agobies, poco a poco, la verdad que hay momentos que sacas la foto si o sí, osea que mejor o peor, pero la tienes, muy importante en ese tipo de fotos, es la medición de la luz, osea, apunta con tu camara directamente al sol, te dará la luz y si es demasiado fuerte, "creo" que se podria estropear el sensor, osea que empieza con el diafragma al maximop de cerrado para que te quite la mayor parte de luz.

Yo tambien estoy aprendiendo, tampoco te fies de mis fotos de flickr, porque solo son las que he ido subiendo aquí, en la otra web que sale en mi firma, tengo muchas más, algunas repetidas, pero muy pocas.

pregunta siempre lo que necesites.

Saludotes

Enlace al comentario

Bueno, sinceramente estoy de acuerdo con @Salvapiru, respecto a la foto a parte del quemado del sol, me resulta rara la linea del horizonte, el efecto del agua me gusta así parece pintura al oleo, el cielo es cierto muy subrealista pero queda bien con el efecto del agua.. y el velerito, para mi está en el sitio perfecto ;).

Respecto a la hora de tomar la foto, bueno yo habría tirado varias tomas, y a la hora de procesar.. pues habria cojido partes de cada una a modo de BKT pero.. sin hacer HDR, tienes que tener mucho cuidado con lo que se dice del sensor... desgraciadamente es muy cierto que directo al sol se estropea... sobre todo en las pirmeras horas de la tarde .. ;)

Y bueno con respecto a lo que dices de jugar con el procesado... es lo mejor que puedes hacer, jugando acabas sacando tu propio estilo y que al final te definirá a la hora de editar y ver tus fotos.

Animo.! Y SI NECESITAS AYUDA.. YA SABES PREGUNTA ! ;)

Saludos.!

Enlace al comentario

La foto esta hecha a pulso, sin utilizar tripode, así que es posible que la linea del horizonte esté un pelin caida hacia un lado. Sé que las fotos la horizonte tiene que estar milimetricamente ajustadas para que no se vean caidas, pero en esta en particular no presté demasiada atención ya que la vi razonablemente, segun las marcas del visor. Los colores quizá algo saturados, pero como me gustaba el color del mar los dejé así.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Pd. Por cierto, ¿Como se hace de enmarcar las fotos y firmarlas?, que he visto muchas por ahi así, y quedan genial.

Enlace al comentario

La foto esta hecha a pulso, sin utilizar tripode, así que es posible que la linea del horizonte esté un pelin caida hacia un lado. Sé que las fotos la horizonte tiene que estar milimetricamente ajustadas para que no se vean caidas, pero en esta en particular no presté demasiada atención ya que la vi razonablemente, segun las marcas del visor. Los colores quizá algo saturados, pero como me gustaba el color del mar los dejé así.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Pd. Por cierto, ¿Como se hace de enmarcar las fotos y firmarlas?, que he visto muchas por ahi así, y quedan genial.

Muy sencillo, para firmar, si tienes una tableta grafica, simplemente firmas con la tableta en un documento vacío en photoshop, si no pues lo haces en un papel, lo escaneas y en photoshop te vas a editar en la barra de menú y le das a definir como valor de pincel... y ya está :)

Para el Marco, hay miles de maneras, yo por ejemplo creo una capa fondo y le emplio las dimensiones entre 7 y 10 px mas que la imagen original y ya está.. pero hay miles de maneras (google it)

Saludos.!

Enlace al comentario