Pistacheli Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Un par de retratos aprovechando la luz de un foco de obras a la derecha y la luz natural de una ventana a la izquierda 135mm f5 1/50 ISO400 60mm f4.5 1/40 ISO 400 Tire sin flash para aprovechar la luz natural del momento. Gracias por los coment, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A parte de lo comentado por cpa, creo que un reflector hubiera eliminado un poquito la sombra de la nariz. Otra cosa que no me convence en la segunda, es el protagonismo que gana el ojo del oso de peluche. Creo que sobra el peluche o por lo menos con este encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ummm... que jodido es controlar el balance de blancos cuando se usan focos de luz con diferente temperatura... Se ve cláramente en la última foto, donde el cabello de la modelo, en su lado izquierdo (según miramos la foto) está azulado, mientras que el derecho/frontal está con un blanco mucho más cálido... De las dos, me quedo sin duda con la primera..., se nota menos el fallo que te comento y que tan poco favorece... Un saludo! A parte de lo comentado por cpa, creo que un reflector hubiera eliminado un poquito la sombra de la nariz. Otra cosa que no me convence en la segunda, es el protagonismo que gana el ojo del oso de peluche. Creo que sobra el peluche o por lo menos con este encuadre. Un saludo. Gracias por la aportación, la vedad es que con los medios que tengo me defiendo como puedo, estoy ampliando mi equipo y pronto podre solucionar esos problemas de iluminación, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Pues uniendome a lo que te ha comentado cpa, me quedo con la primera. Bonita mirada, aunque el peluche sobra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera ,por la mirada de la primera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas