Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Espero que os caiga la menos la mitad que bien que su hermana Un tipo serio por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 85 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Un retrato hecho bodegón y viceversa . Genial el control de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Vaya pepón que está hecho el tipo, seguro no tan duro como parece. Gran retrato, con una luz muy bien cuidada, una pose y expresión de lujo :9lovenikon: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi personalmente no me gusta esta iluminacion en retratos de niños tan pequeños, les da demasiada personalidad, aunque tengo que reconocer que de luz sabes bastante, por lo que denota la imagen. En un retrato de hombre te diria que es de 10, me encanta este esquema en retrato, tiene un volumen brutas (manos, piernas, rostro, etc...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A mi personalmente no me gusta esta iluminacion en retratos de niños tan pequeños, les da demasiada personalidad, aunque tengo que reconocer que de luz sabes bastante, por lo que denota la imagen. En un retrato de hombre te diria que es de 10, me encanta este esquema en retrato, tiene un volumen brutas (manos, piernas, rostro, etc...) Tienes razón a mí también me suelen gustar con ratios más bajos y más iluminadas cuando se trata de niños, pero en este caso pretendía sacar el máximo de volumen para resaltar sus redondeces y además con una luz de relleno habría borrado esas sombras que aparecen en el ceño y que me parecen vitales para mostrar esta expresión Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Igual una luz mas suave para no marcar tanto los rasgos del nene. Menuda pose te da jeje. Tienes unos nenes fantásticos que te facilitan mucho el trabajo jejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la toma, esa expresion que tiene el niño en plan "que estas haciendo?" me encanta, porque seran que todos los bebes tienen los dedos siempre doblados, el mio tambien los pone igual. BUena nitidez, buena iluminacion y buena toma, aunque el encuadre no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Tienes razón a mí también me suelen gustar con ratios más bajos y más iluminadas cuando se trata de niños, pero en este caso pretendía sacar el máximo de volumen para resaltar sus redondeces y además con una luz de relleno habría borrado esas sombras que aparecen en el ceño y que me parecen vitales para mostrar esta expresión Gracias a todos por pasar La verdad es que llevas razón. Pero a pesar de lo que dije es una pasada, viendolo bien queda de lujo el procesado. Felicidades compi, sobretodo por hacer cosas nuevas, o poco ortodoxas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas