Jump to content

Un tipo serio

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente no me gusta esta iluminacion en retratos de niños tan pequeños, les da demasiada personalidad, aunque tengo que reconocer que de luz sabes bastante, por lo que denota la imagen. En un retrato de hombre te diria que es de 10, me encanta este esquema en retrato, tiene un volumen brutas (manos, piernas, rostro, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta esta iluminacion en retratos de niños tan pequeños, les da demasiada personalidad, aunque tengo que reconocer que de luz sabes bastante, por lo que denota la imagen. En un retrato de hombre te diria que es de 10, me encanta este esquema en retrato, tiene un volumen brutas (manos, piernas, rostro, etc...)

Tienes razón a mí también me suelen gustar con ratios más bajos y más iluminadas cuando se trata de niños, pero en este caso pretendía sacar el máximo de volumen para resaltar sus redondeces y además con una luz de relleno habría borrado esas sombras que aparecen en el ceño y que me parecen vitales para mostrar esta expresión

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario

me gusta mucho la toma, esa expresion que tiene el niño en plan "que estas haciendo?" me encanta, porque seran que todos los bebes tienen los dedos siempre doblados, el mio tambien los pone igual.

BUena nitidez, buena iluminacion y buena toma, aunque el encuadre no me dice mucho.

Enlace al comentario

Tienes razón a mí también me suelen gustar con ratios más bajos y más iluminadas cuando se trata de niños, pero en este caso pretendía sacar el máximo de volumen para resaltar sus redondeces y además con una luz de relleno habría borrado esas sombras que aparecen en el ceño y que me parecen vitales para mostrar esta expresión

Gracias a todos por pasar

La verdad es que llevas razón. Pero a pesar de lo que dije es una pasada, viendolo bien queda de lujo el procesado. Felicidades compi, sobretodo por hacer cosas nuevas, o poco ortodoxas

Enlace al comentario