Jump to content

Mi colega Rufo.

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo mi segunda foto para el foro, la hice estrenando mi reflex.

El prota es mi perro Rufo, un breton español que recogi en la puerta de mi casa donde paso varios dias hasta que lo invite a pasar jaja. Decir que he criado a varios perros desde pequeños y ninguno ha sido tan inteligente y bueno como este que recogi con 2 años aprox. Estaba cojo y desnutrido cosas de las que se recupero rapidamente.

Bueno despues del rollo que os he soltado sobre el perro os toca a vosotros la parte tecnica de la foto.

gracias y un saludo.

6317468431_7d46438fb3_z.jpg

diafragma: 4,5

obturación: 1/80

focal:185

modo automatico.

En esa foto no tenia ni idea de controles manuales,

Rufo. por Jesus Miranda., en Flickr

Editado por elgsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgsu buenas noches.

Como bien dice el compañero JMMartin es conveniente que dejes los datos EFIX para que se pueda comentar la toma mejor, te los dejo aqui y si quieres editas:

Camara Nikon D3100 - Exposicion , sec. (1/80) - Aperture f 4,5 - Lente 185 mm - ISO 800

A parte de coincidir con el compañero JMMartin que veo encajonado el encuadre de tu perro cortandole al pobre su oreja, y al verla en grande en tu Flickr para comprobar los efix he apreciado que la toma esta trepidada dada la focal utilizada de 185 mm y la velocidad de obturacion de 1/80; para evitar la trepidacion, la velocidad de obturacion utilizada debera ser igual o mayor a la focal empleada.

Por otra parte ese diafragma de f4,5 y la focal de 185 mm te ha proporcionado una pequeña profundidad de campo con lo cual el morro de Rufo esta fuera de foco.

En cuanto al procesado veo la toma algo subexpuesta, con sombras algo empastadas que facilmente solucionable si tienes el archivo RAW, corrigiendo la exposicion o bien levantandole las sombras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web