javi26 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola a todos, soy novato en esto de la fotografia y me regalaron una D3100 ya os podeis imaginar, me quedo mirandola y me digo... que cosa maas chula,que bien,porque otra cosa no se que hacer con ella. Bueno espero que con vuestra ayuda y un poco de paciecia haga alguna fotillo. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Javi. No te preocupes, hacer buenas fotografías es algo que no se aprende de la noche a la mañana. Si le quieres sacar partido a tu regalo, aquí puedes aprender más de lo que imaginas. Lo único que necesitas para aprender son ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bienvenido javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas