XimoNavarro Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno, aquí os dejo esta a ver que os parece... setas-1 por Ximonavarro, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Área normal VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 29 de Noviembre de 2011 por XimoNavarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esto de las setas debe ser complicado, a mi me da respeto al menos, me resulta un mundo donde innovar es jodidillo porque hay gente muy buena en ésto. Viendo trabajos de ellos uno se da cuenta que debe haber un orden, limpieza de elementos y ausencia total de brillos con una cuidada profundidad de campo, algo que creo que puede faltarle a la tuya, lo siento pero la sinceridad es la mejor ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La verdad es que el título acompaña a la toma, esas setas están en las últimas. Como te dice Antonio tienes un exceso de brillos que han penalizado mucho la toma, la profusión de elementos la hace algo liosa, aunque, a pesar de todo, el resultado no me parece malo del todo. Toca perseverar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas