Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo, subo esta foto sacada en la Catedral de San Vicente de Roda de Isábena, espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Lecina, sencillamente la veo genial, el procesado muy bueno, lo único que veo es esa pata de banco o algo así que está en la parte inferior me distrae un poco la mirada, ya vés que puñetero estoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola echassi, si señor tienes razón; pero para eso estaba allí y no iba a ser yo el que lo retirara en ese momento o lo clonara en el procesado. Prefiero vivir con los errores y aprender, gracias compañero por pasar y dar tu sincera opinión. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 HOLA lecina. Me parece muy buena, me gusta el que tratandose de la misma puerta las dos hojas parezcan diferentes por el solo hecho del angulo de incidencia de la luz. La veo muy nitida y plena de detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 buenas, una toma llena de detalles y texturas con un virado muy apropiado para la toma con una nitidez estupenda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Como dice el compañero marantz parecen puertas distintas aun siendo las dos mitades de la misma. Me gusta el procesado y las texturas que has conseguido. A mi no me molesta el ver la pata del banco, al reves, el ver la puerta entreabierta y la pata le da cierta profundidad que no tendría si por ejemplo la cortaras por encima de la pata. Bonita foto compañero y bonito sitio la Catedral de San Vicente de Roda de Isábena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 HOLA lecina. Me parece muy buena, me gusta el que tratandose de la misma puerta las dos hojas parezcan diferentes por el solo hecho del angulo de incidencia de la luz. La veo muy nitida y plena de detalles. Un saludo. Hola Marantz, foto compleja y al mismo sencilla, daba juego para mucho. Gracias por pasar.Saludos, Lecina buenas, una toma llena de detalles y texturas con un virado muy apropiado para la toma con una nitidez estupenda,saludos Hola xray, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Como dice el compañero marantz parecen puertas distintas aun siendo las dos mitades de la misma. Me gusta el procesado y las texturas que has conseguido. A mi no me molesta el ver la pata del banco, al reves, el ver la puerta entreabierta y la pata le da cierta profundidad que no tendría si por ejemplo la cortaras por encima de la pata. Bonita foto compañero y bonito sitio la Catedral de San Vicente de Roda de Isábena Saludos Hola chema_64, buen lugar para visitar también hay una hospedería donde se come de lujo y a buen precio ternasco de Aragón, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas