Amaiamer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sin título por Amaia Mer, en Flickr Córdoba me enamoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola " Amaiamer". has escogido un sitio precioso para "afotar". En mi modesta opinión hay dos cosa que se podían hacer para mejorar la imagen. Mas luminosidad en el conjunto de la foto, tendría que "relucir" mas esos colores (sobre todo el dorado) que le da esplendor a la imagen. Yo mejoraría el "encuadre" para que la imagen quedaría igualada en los dos margenes. Espero que pasen mas colegas y tengas mas comentarios. Saludos Amaia. desde Hondarribia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Coincido con Corpius en que el encuadre queda un poco rarillo. Quizá hubiese ido mejor con un objetivo más angular. Lo que me llama la atención es que los colores son muy fríos, creo que mejoraría bastante ajustando el balance de blancos para conseguir unos todos más calidos (un poquito más anaranjado). Por lo demás me gusta la nitidez y contraste de la foto; gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas