Jump to content

Madridleñas


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... digamos que como soy el tio mas atento del universo, ayer llegue a la concentracion de los profes justo, justo cuando terminó la suelta de los globos y por tanto... perdi la foto, pero como soy el tio con el mejor humor del universo, no me resigne y saqué la camara a pasear jejejeje

 

esto creo que es el paseo de la castellana a la altura de recoletos, el boulevar ese enorme que hay

 

6427895309_075dc96b88_b.jpg

29112011-DSC_2676 (Large) por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

+5 EV

 

 

y esto... pues la señora cibeles con sus coches y sus cosas...

 

6427894995_552e5e40c5_b.jpg

29112011-DSC_2661 (Large) por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5 EV

 

 

 

y ya esta pos de regalo, que vi lineas y dije uy! qué pasa aqui?! jejeje

 

6427895573_542792f92e_b.jpg

29112011-DSC_2679 (Large) por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV

 

por cierto, hablando asi de todo un poco, he descubierto que derechear no hace que se aparezca la virgen envuelta en mantos de seda para quitarte el ruido de las fotos si no expones bien... vamos, que no vale subexponer, derechear y esperar que luego magicamente el ruido desaparezca al levantar las sombras. hay que exponer bien y luego el ruido se ira. de la otra forma no vale jejeje

 

un abrazo chicxs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con que parámetros guardas y subes las fotos? Puede residir ahí el problema de la falta de nitidez al verla en el foro.

 

¿Por qué ese +5 EV en todas las fotos?

 

Un saludo.

 

yo me imagino que lo ha hecho para derechear el histograma y conseguir levantar las sombras sin ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo hacen los administradores para que saquemos mejores fotos jajajjajajaj.

Me gusta la composicion de la primera.

 

será jejeje

 

¿Con que parámetros guardas y subes las fotos? Puede residir ahí el problema de la falta de nitidez al verla en el foro.

 

¿Por qué ese +5 EV en todas las fotos?

 

Un saludo.

 

pues a ver, el archivo en la camara lo hago en raw, luego llego a casa, las revelo con lightroom, sin redimensionar y las paso a jpg tal cual, sin tocar nada mas alla de lo que haya hecho en el revelado y por ultimo, como me salen archivos de unos 2-3 mb las paso el image resize y las redimensiono a 1020 x loquesea y ya las subo al flickr.

 

el caso es que en el flickr ya se ven menos nitidas, pero la perdida es brutal en el foro... nuse

 

lo de +5ev es porque estuve haciendo fotos de la concentracion de los profes y la luz es una penica, entonces derecheo para luego poder subir un poco las luces y que los 1600iso no me den de comer el domingo jejeje lo que pasa que me olvide de quitarlo cuando hice estas xD mea culpa

 

 

hola yoque como estan de cambios andan liadillos yo las veo bien y son bonitas la primera coge mucho protagonismo esa luz blanca en el medio que es lo unico por lo demas las veo muy bien

 

aver si un dia me animo y hago yo alguna de estas

 

saludos

 

a mi tambien me lo parece langos, ademas es que no habia motivo, porque podria haber bajado exposicion facilmente, lo que pasa es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja... bufff a cabezon no me gana nadie y me obceco tanto que no soy capaz de recuperar la perspectiva para salir del error...

 

Yo tambien tengo pendiente este tema, a ver cunado me lio.

Me quedo con la primera en cuanto a compo paro esas luces....no se...., a ver si los expertos te pueden decir más.

Un saludo!!!!

 

esa luz es mortal... lo se. fallo mio

 

un saludete chicuelxs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, se ven trepidadas a tope, supongo que en algo fallas al subirlas, es raro raro raro!

 

trepidada yo diria que solo puede estar la de la cibeles... las otras dos no, la del boulevar porque estaba la camara apoyada en el suelo y la del metro porque a esa focal y esa velocidad no se trepida... (en teoria) xD

 

yo veo mas lo de la conspiracion judeomasonica ehhh jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...