langostime Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ayyyyy!!! Me has pillado, porque yo para estas abstracas soy un pez, a ver si alguien te puede decir algo más pero a mi personalmente no me dice nada. Un saludo Langos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 gracias la foto es rarita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 hola son luces en la noche hechas con un simple barrido osea una foto normalita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Langos. La foto, como proceso de captar imagenes y fijarlas, lo es, pero el resultado me parece mas cercano a la pintura que a la fotografia, pues estas capturando una imagen que no tiene ninguna referencia real. Como imagen, me sugiere una puesta de sol marina, mas que lo de los toros de fuego, pero como todo lo abstracto, es interpretable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas