Jump to content

Retrato de Juan Manuel - B&N

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee

con eso lo digo tooooooooo

alguna pegita seria los ojos ...quizas habria que trabajarlo mas a mi gusto y esas zonitas quemadas ...pero qe ni me molestan

son pequeños detallitos a un gran tratamiento

felicidades enrique

de nuevo oleeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, aunque en mi monitor la veo como si te hubieras pasado con la mascara de enfoque (que igual ni tiene), con muchos puntitos blancos. Supongo que es cosa mia porque no te han comentado nada

La veo con poco contraste para una clave alta, pero lo sabran los que saben de claves altas

Enlace al comentario

No es clave alta, ni se como se hace, le he dado grano para hacer parecer las fotos del analogico en B&N que yo recordaba.

No me referia a que sea una clave alta Enrique, sino a que tiene poco contraste para hacer una clave alta. Como ya comente en un hilo de Ruben, para mi una clave alta era una foto con muchas luces, pocos sombras y muy marcadas y casi ningun gris. Pero eso creia cuando revelaba en blanco y negro hace una eternidad. Por eso te decia que te cuenten los que sepan como es

Saludos

Enlace al comentario

¿ Y como se hace eso de la clave alta ?

Ainsss la que he liado con la clave....... Yo tampoco se muy mucho como se hace, si que he visto tutoriales por la red en los que se dice cómo hacer retratos de este tipo. Suelen ser imágenes con bastante luminosidad en las que predomina sobre todo el blanco. Se suelen utilizar en retratos de bebés y en niños. !!!!Rubén échame una manita!!!! que no se si voy bien.

Tengo en casa uno en papel que lo explica muy bien, ahora mismo no recuerdo de donde lo saqué pero te lo digo esta noche. Mientras tanto, te dejo unos enlaces

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta

http://retoquefotodigital.blogspot.com/2007/09/tutorial-clave-alta-1.html

Hasta lueguito

Enlace al comentario