marilou Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s, He comprado una nikon D70 de segunda mano en 2 o 3 días la tendré para disfrutar de ella. Este foro muy completo por cierto ^^ me viene de perla, por el momento me inicio a los tantos temas que tenéis sobre ella. Aunque vaya perdida para la adquisición de mi primer objetivo indispensable para empezar de buen pie sin arruinarme en el intento y buscando una buena relación entre calidad y precio, estoy alucinada por lo complicado que puede ser el comienzo. Mi visión tras leer en este estupendo foro es que para iniciarse no es tanto la cámara que sea una muy buena y cara, es sobre todo tener en cuenta los objetivos de calidad, que ellos si perduraran en el tiempo. Estoy con muchas ganas de aprender empezando por una buena base y sobre disfrutar disfrutar... Gracias por el trabajo que hacéis en este foro tan completo Felicidades a tod@s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bienvenido Marilou al foro,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia y estoy seguro que aprenderás cosas nuevas cada dia con los buenos consejos de los compañeros . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Bienevenido al foro. Estoy seguro que lo disfrutarás y aprenderás muchísimas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas