Jump to content

Inmortalizando El Dorado.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de un atardecer en el Parque Natural de la Albufera, entorno mil y una vez afotado pero que cada dia nos brinda uno distinto, punto de reunion de muchos profesionales y aficionados a la fotografia. Espero vuestras criticas.

 

 

6432291489_746e9076e2_b.jpg

_DSC0020111 por joanra00, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día perfecto de calma. Me gusta su sencillez y color. Enhorabuena.

 

Hola jevifer muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma tienes razon, atardecer totalmente en calma, sin nubes, ni viento, pero con unos colores dorados que proporciono el sol maravillosos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00 esta toma no tiene nada que criticar, la veo bien conjuntada y con unos tonos calidos que le quedan como anillo al dedo.

 

Un saludo.

 

Hola JotaeL muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede respirar la paz y la tranquilidad, incluso con la gente que sale en la toma, preciosa de verdad, solo queda darte la enhorabuena.

 

Un saludo.

 

 

Hola Elena buenas tardes, lo primero es darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad que es un enclave que cada vez que voy a afotarlo y como bien dices se respira tranquilidad y sosiego. La gente que sale en la toma son dos personas que al igual que yo afotando el anochecer; y por si te interesa verla sin personal y algo mas tardes (hora azul ) tienes una de la misma serie en nocturnas.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil y una veces me iría yo a hacer la fotos de ese precioso lugar que tenéis a bien mostrarnos. Magnífica.

Saludos.

 

 

Hola kamarika muy buenas tardes.

Darte las gracias por que hayas pasado y dejado tu valroracion y decir que la verdad es que es un enclave excecional que ofrece unos atardeceres maravillosos y que cada uno es diferente a cualquier otro y que por lo menos por mi parte ni me canso de afotarlo, ni me canso de frecuentarlo ya que como he dicho es para mi un baño de tranquilidad y sosiego.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como taaaaantas otras veces Joan, solo cabe darte la enhorabuena. Eres un especialista.

:clapping: :clapping: :clapping:

 

Hola Pathfinder lo primero es darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Encantado que la toma sea de tu agrado y darte las gracias tambien por tus palabras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...