paulinaS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 hola! un saludo a todos primeramente he de decir que soy muuy novata en el asunto de fotografía y hace poco me regalaron una coolpix p500, me interesa saber como puedo hacer el efecto de enfocar un punto y desenfocar otro, ese efecto me gusta mucho pero la verdad no se como lograrlo con esta cámara, alguien puede ayudarme aunque sea a medio lograr esto se los agradecería mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...