Pakar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenas, aquí os dejo este intento... espero que os guste Saludoss D90 + 70-200 Vr a 200 mm 1/40s f/2.8 iso 400 a 3,4 m del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.