Bandera Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas chic@s, Llevo mucho tiempo sin aportar nada, pero he estado practicando. Aquí os dejo algo que hice en mi viaje a Galicia, pasando por Segovia y otras ciudades. Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/7.1 30mm ISO 100 Me gustaría que opinarais y que me aconsejaseis, ya que en Enero vuelvo a subir a Galicia con mi pequeña Nikon D3100 y me gustaría traerme regalitos y por fin decidirme por imprimir alguna especial. Saludos PD: Si quereis ver mas de mis fotos por Galicia y mi cajon desastre pasaros por mi perfil en Flickr http://www.flickr.co...s/59093021@N07/ Editado 30 de Noviembre de 2011 por Bandera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Un encuadre algo arriesgado, al igual que el procesado.... Quizas estoy "harto" de ver el Acueducto desde mil ángulos... pero la toma me gusta, tal vez sea por lo lo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandera Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muchas Gracias, La verdad es que es la segunda vez que visito Segovia, la primera con la cámara. Fue espontanea lo vi y lo hice, cuando estaba ya en casa viendo las fotos y vi esta, vi que el arriesgado encuadre o como yo lo digo el "extraño" encuadres, hizo de ella una de las fotos con mas encanto que hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas