Elvito Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Una noche sin sueño, madrugué y me fui a ver amanecer hice esta foto y la he retocado con ACR y Photoshop. Espero comentarios que me ayuden a mejorar pues estoy empezando a hacer fotos en BN pero no acabo de verlo. D80 13s. f 29 100 iso Esperando el dia por V.Madrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola "Elvito", me gusta en general, la composición, la luz, los elementos, pero soy del parecer que entre el blanco (que no existe) y el negro, faltan muchos tonos, a no ser que fuera ésta tu idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que tal! miraba la foto y a mi gusto me parece que le falta profundidad de campo o algo que no se bien que es y coincido con asidu@ que le faltan matices de grises para enriquecer la toma... igual la foto esta buena! Muy creativa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Minimalista a tope, el encuadre es bueno pero hay algo que echo en falta, no sé, tal vez sea la falta de contraste. Esos 13 sg. sí que se hacen notar, es relax puro esa mar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas