Enval Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Le saqué dos robados pero al intentar el terceró se dió cuenta y fijó sus ojos preguntandose tal vez ................... quien pagaba el café. _DSC6952-2 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No me gusta mucho ese efecto glamour que le has dado, no a la foto en sí, sino más bien a las sombras marcadas que han quedado debajo del ojo, quepor cierto tanto el color como el brillo están muy bien detallados. Yo hubiese intentado elimiar esas sombras y luego aplicado el filtro, pero ya sabes, en esto del procesado funciono de oido, y con el constipado que llevo, igual se me ha taponado y no oigo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No me gusta mucho ese efecto glamour que le has dado, no a la foto en sí, sino más bien a las sombras marcadas que han quedado debajo del ojo, quepor cierto tanto el color como el brillo están muy bien detallados. Yo hubiese intentado elimiar esas sombras y luego aplicado el filtro, pero ya sabes, en esto del procesado funciono de oido, y con el constipado que llevo, igual se me ha taponado y no oigo bien. Un saludo. Le he dado un efecto Glamour porque tenía muchos granitos, miraré el consejo Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Le he dado un efecto Glamour porque tenía muchos granitos, miraré el consejo Leles. Para quitarle esos granitos, puedes usar el capture y por zonas ir pintando con el pincel y luego aplicarle una reducción de ruido, luego le pasas el glamour a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con Leles, a mi tampoco me gusta el efecto ese, por lo demas bien. Para quitar granitos, con el PS con el pincel corrector es super facil, solo tienes que ponerlo a la medida y darle un toque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola queda bastante impactante la mirada esa muchacha con esos ojos se va a llevar a los chicos como moscas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Le he dado un efecto Glamour porque tenía muchos granitos, miraré el consejo Leles. Que usas Enrique? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo la habria titulado "si las miradas matasen".....jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que usas Enrique? Colonoia de garrafón .......... no se me resiste ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 te has pasao, parece un teleñeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas