AB3100 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 s Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Este fin de semana estuve en una playa donde hacen kate surf y saque algunas fotos aqui os dejo una a ver que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 buena foto valoro la dificultad de la toma en conjunto bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta aunque creo que has empastado los negros, ten cuidadillo con eso Puedes probar a darle algo de contraste tonal en las altas luces para aumentar la textura del agua un saludo Muy bien macho......jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena foto, me gusta el gesto del surfero, probaría otro encuadre para que saliera la tabla también, pero aún así está muy bien. Lo de los negros creo que es debido a la luminosidad del objetivo F/4.5, yo tuve hace poco el 70-300 y es una de las cosas que llaman la atención (por lo menos a mí), las zonas oscuras salen muy oscuras, pero está claro que se puede correguir en el procesado. Y a la focal de 300..., la foto te ha quedado bastante nítida. Usando esta focal con el 70-300... me salían con falta de nitidez. Probaré con el tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y opinar la verdad que la luz no era muy buena ya que el dia estaba nublado intentare seguir los consejos de Ruben pero la verdad es que de momento no controlo mucho el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas