J. López Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Hacía mucho tiempo que no subía nada relacionado con la arquitectura. Hace dos meses estuvimos en Santiago y nos acercamos a la Ciudad de la Cultura y la verdad es que quedé impresionado con las formas de los edificios. Pese a no llevar la réflex (llevaba una compacta Panasonic) me puse a hacer fotos como un loco y de toda la paja que me salió la que realmente me gusto es esta. Escalas humanas por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Panasonic DMC-FX100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Editado 1 de Diciembre de 2011 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerark Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta, informarte que hoy si no me equivoco han cerrado la ciudad de la cultura... En fin un despropósito. La foto como dije antes me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas