Jump to content

Acompañame

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que no esta muy bien ejecutada, pero me gusta el conjunto y quería compartirla.

Un saludo y gracias por pasar.

6435532421_a6d3442b9f_b.jpg

Acompañame por rubenmadriz, en Flickr

Este año termina, pero allí empieza uno nuevo.

Vamos juntos.

6443785831_cda2519068_b.jpg

Acompañame bn por rubenmadriz, en Flickr

Edito para subir una en b/n con formato cuadrado.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre. Intenta virarla a B/N, a ver que tal. Creo que quedaría bien. Salu2

Trataré de hacer un virado y la subo para ver las opiniones.

Un saludo y gracias por pasar y comentar JoseSato.

suscribo lo que dice Josesato intenta virarla a b/n o cerrar un poco el motivo ganaria muchisimo mas en mi humilde opinión

u saludo

Pense en un reecuade en formato cuadrado para justamente potenciar la vista de los niños, pero finalemnte no lo ejecute. Me nimo y subo la opción.

Un saludo y gracias por pasar y comentar elreynikon.

Muy bueba foto. En mi novata opinión intentaría acercarla un poco para centrar a los niños y darles mayor importancia.

Subo cuando haga el rencuadre y veo las opiniones. Lo que no quería era romper el camino .

Un saludo y gracias por comentar Alber.

Aunque, como dices, no está muy ejecutada, la verdad, es que es una foto fantástica. Rebosa ternura por todos los costados. A veces la técnica no importa cuando se consigue transmitir un mensaje como este tan bonito. Te felicito.

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras Pintaus00. La intención al subirla era compartir justo esa ternura de los niños en el camino.

Enlace al comentario

El momento es a veces más importante que la propia foto en sí si lo que se busca te satisface personalmente.

Saludos,

Lecina

Hacer las fotos es la mayor satisfacción, y hacerlas para recordar estos momentos te hacen sentir felicidad en eso que llamamos Alma.

Muchas gracias por pasar y comentar Lecina.

Enlace al comentario