langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola, saludos, a mi no me convence mucho. Te digo lo que yo le veo, desde mi humilde opinión. Demasiadas cosas que hace que no te fijes en los trillizos que es el tema de la foto. A dos de ellos le has cortado la mano. A uno de ellos casi le tapa la cara el pascuero. Estos son algunos detalles que yo les veo, pero pienso que con estos modelos puedes sacar una foto muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pero que vamos que yo veo estos fallos y luego soy la primera que los cometo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 jajajaja langosssssssssssss que maquina el tio asi no paras de hacer fotos te trasformasssss simpatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que fuerte, que yo de verdad me pensaba que eran trillizos de verdad, que tontica puedo llegar a ser. ya Decia que me sonaba a una parecida que le hice yo a mi sobrino con muchos Francis tirando piedras a un pantano, jeje. Un saludo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola 27o826 solo hay uno en cada foto total tres fotos pero es el mismo hoy que me levantado con un poco de guasa y he hecho esto si deseas saver como esta hecha la foto yo no tengo reparos en explicarlo eso si a mi manera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola paquitp hoy que estoy con la guasa digo aver si saco una sonrrisa a alguien gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola 27o826 solo hay uno en cada foto total tres fotos pero es el mismo hoy que me levantado con un poco de guasa y he hecho esto si deseas saver como esta hecha la foto yo no tengo reparos en explicarlo eso si a mi manera saludos Hola muy buenas, me llamo Rosa, es que me equivoque al ponr el nick, y parece raro que me llamen por un numero, jeje. Como te he comentado tengo una parecida y lo que hice fue con el tripode hacer varias fotos con difetentes posturas y luego con el photoshop recortar y pegar segun contenido. Es asi como lo haces tu,? un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Puues lo has coseguido. Sino preguntale a rosa jijiji. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 :clapping: :clapping: Langos se multiplica!!!! Por cierto, ese cuadro de la huerta que tienes en la pared me recuerda mucho a alguna foto que se ha subido no hace mucho al foro, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pathfinder eres buen observador es cierto es un retrato pintado al oleo en el año 2001 y es la misma mujer y puedo decirte que con el paso de estos años ha mejorado hoy es muchisimo mas guapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pathfinder eres buen observador es cierto es un retrato pintado al oleo en el año 2001 y es la misma mujer y puedo decirte que con el paso de estos años ha mejorado hoy es muchisimo mas guapa saludos Pues enhorabuena, las mujeres, como los vinos, mejoran con los años (solo las buenas, eh?) Jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola de nuevo rosa la forma de hacerlo es similar pero sin recortar nada abres tres fotos y vas seleccionando copiar y pegar una tras otra luego a la foto donde estan todas pegadas le bajas la opacidad al 50 por ciento y con el borrador descubres las siluetas de las que has pegado una ved hecho esto se suve de nuevo la opacidad y buala todas las imagenes nitidas acoplas y listo saludos tambien se pueden subir las fotos con secuencia de comandos y archivos en pila o de una en una que es mas fiable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¡Ay que ver cómo te lo pasas, Langostime...! A parte del recorte de las manos, la foto la veo bastante bien de color y nitidez; bastante bien resuelta. Eres un maestro manejando esa técnica. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola ud5x1000 ya me gustaria a mi ser maestro en algo pero no nunca he sido aplicado y prefiero una buena carcajada a estudiar en serio se hacer muchas cosas pero con cuentagotas que hay gente que se enfada si no saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ¡Hay que ver cómo te lo pasas, Langostime...! A parte del recorte de las manos, la foto la veo bastante bien de color y nitidez; bastante bien resuelta. Eres un maestro manejando esa técnica. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Esto de la edición parece que ahora no va bien; trataba de editar una respuesta y salen más. Pido disculpas a la vez que aviso, aunque supongo que ya se sabrá. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas