carlosmos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Unicamente presentarme como nuevo lector de este foro, soy de los alrededores de Barcelona, y un antiguo usuario de reflex con carrete. Ahora solo uso una compacta por la facilidad de uso, pero me vuelve a picar el gusanillo de trabajar un poco más las fotos. Espero encontrar en los post antiguos una guia de con que cámaras empezar, como aficionado, ya que lo fácil sería ir a la laureada D90 por lo que veo, pero sería matar moscas a cañonazos. Gracias carlosmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bienvenido Carlosmos al foro,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia,te recomiendo que te pases por el sub-foro de cámaras réflex, alli encontrarás toda la gama nikon,espero que te ayude en tu elección . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmos Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias por el recibimiento. Estoy leyendo todo lo que veo en vuestro foto y apuntando para ver cual va a ser mi cámara. Puedo preguntar vuestra opinión? La usaré para 100% amateur, tengo un hijo de 1 año y quiero aburrirlo a fotos cuando sea mayor :-) Para uso general, aunque siempre me han gustado los macros, también haré videos para evitar llevar dos cámaras, y ampliar algunas fotos a tamaño cuadro para mi casa. Estoy entre la 3100 y la 5100. Mas en la 5100 por la pantalla giratoria, que de cara a hacer macros quizás lo facilite un poco más no? Y una pregunta técnica: Porque ninguna recoge la información GPS? veo que es un extra, y me extraña ya que hasta los móviles lo tienen. Alguna razón? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas