Jump to content

La parra


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, a mi no me gusta, lo que más destaca son cosas que no deberian salir: el canalón, el tejado de uralita, el cristal de la ventana, no me gustan junto a una parra. De nitidez no la veo muy allá, le daria brillo y algo más de contraste aunque el tronco poco le mejore que lo veo desenfocado, el cielo muy claro entre los árboles y el blanco de la pared no es blanco.

Como prueba para subir una foto si te sirve. Seguro que te sale mejor la próxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien se ve bien faltan los exif pero ya saldran buena rama no se si es de parra los tonos blancos bien los amarillos bien y el tejado muy natural tarde de otoño

 

saludos

 

Yo tampoco estoy muy segura de que sea una parra pero algún nombre tenía que ponerle. Me alegro de que la veas bien.

Un saludo, langos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por contrariar a Langos, para mi está muy mal , habria abierto mas el encuadre que se viese el suelo de la parra y la chimenea de la casa, así no me gusta ná de ná.

hola, a mi no me gusta, lo que más destaca son cosas que no deberian salir: el canalón, el tejado de uralita, el cristal de la ventana, no me gustan junto a una parra. De nitidez no la veo muy allá, le daria brillo y algo más de contraste aunque el tronco poco le mejore que lo veo desenfocado, el cielo muy claro entre los árboles y el blanco de la pared no es blanco.

Como prueba para subir una foto si te sirve. Seguro que te sale mejor la próxima.

Saludos

 

No abrí más el encuadre porque pretendía que las hojas del árbol fueran el centro de atención y no la casa, de la que ya he colgado una foto en el Foro. Respecto al cielo está gris (por una vez no lo saqué blanco), típico día otoñal de lluvias, y lo del blanco de las paredes, pues, no se, en mi monitor se ve bien. Parece que no conseguí lo que pretendía, que era destacar la rama.

La foto aparte, quiero daros las muchas a los dos por comentar y por vuestra sinceridad, más aún precisamente porque no os guste. Aunque nos puedan fastidiar las críticas son las que nos hacen mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...