glacial2011 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Foto tomada en La Azohía, pueblo pesquero, en Cartagena. Cámara: Nikon D3000. Apertura: f/9.0 Exposición: 0,006 seg. Lente: 200 mm. Velocidad Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta la imagen y el tono de virado que has escogido. Posiblemente elviñeteado es lo que no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición pero sí que el viñeteado la perjudica un poco, solapa algo esa magnífica diagonal, el noray, bien puesto, es media foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas