Roke Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Os dejo unas imágenes que tomé este verano cuando estuve en Lisboa. Pretenden ser una visión algo menos convencional de la ciudad. Sólo os pido un poco de paciencia y comprensión ya que el dichosito picasa por alguna extraña razón no me deja pegar las fotos directamente, sino sólo los enlaces... ISO: 200 Exposición: 1/1000 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 200mm ISO: 200 Exposición: 1/1000 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm ISO: 800 Exposición: 1/8 s Apertura: 3.8 Longitud focal: 24mm ISO: 800 Exposición: 1/80 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 52mm ISO: 800 Exposición: 1/15 s Apertura: 4.8 Longitud focal: 38mm ISO: 200 Exposición: 1/125 s Apertura: 13.0 Longitud focal: 55mm ISO: 800 Exposición: 1/200 s Apertura: 18.0 Longitud focal: 45mm ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 116mm ISO: 200 Exposición: 1/500 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 165mm Pues nada, espero que os gusten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.