Jump to content

Libélula I


marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable.

Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura.

Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena:

 

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me encanta el color y la nitidez.

 

Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro.

 

La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable.

Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura.

Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena:

 

AZL

 

Hola Marconi, totalmente de acuerdo con Antoni y añadiría un pelin mas de luz al ojo, que verde mas chulo en el tórax.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable.

Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura.

Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena:

 

AZL

 

Otro que esta de acuerdo,un pelin menos de posadero y mas protagonista a ser posible sin amputaciones lo demas me gusta luz,colores un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso este momento para mí. Es la primera vez que las veo poniendo huevos desde un posadero. Siempre las he visto hacerlo en vuelo metiendo todo el abdomen en el agua, llegando incluso a la altura de las alas.

Si bien la situación no te permitía jugar mucho (más bien nada) con el encuadre, estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. La técnica es la técnica compañero.

 

Gracias por ponerla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable.

Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura.

Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena:

 

AZL

Gracias por tu comentario. Es agua. Subiré alguna con menos posadero. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me encanta el color y la nitidez.

 

Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro.

 

La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno.

 

Saludos

Muy chula, me encanta el color y la nitidez.

 

Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro.

 

La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno.

 

Saludos

Hola, este objetivo no es macro, tiene una distancia mínima de 1.5 m. Está hecha con una D5100 a 300mm, equivalente a 450mm. Nada que ver con el 105 VR, pero cuando no te puedes acercar.... Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso este momento para mí. Es la primera vez que las veo poniendo huevos desde un posadero. Siempre las he visto hacerlo en vuelo metiendo todo el abdomen en el agua, llegando incluso a la altura de las alas.

Si bien la situación no te permitía jugar mucho (más bien nada) con el encuadre, estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. La técnica es la técnica compañero.

 

Gracias por ponerla.

 

Saludos.

Gracias a ti por tu acertada y constructiva crítica. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...