marconi Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola, me estreno con esta especie. Espero vuestros consejos. Un saludo Libelula # 1517 por marconi40, en Flickr F5.6; 1/250; ISO100. Está hecha con el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable. Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura. Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy chula, me encanta el color y la nitidez. Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro. La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable. Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura. Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena: AZL Hola Marconi, totalmente de acuerdo con Antoni y añadiría un pelin mas de luz al ojo, que verde mas chulo en el tórax. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable. Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura. Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena: AZL Otro que esta de acuerdo,un pelin menos de posadero y mas protagonista a ser posible sin amputaciones lo demas me gusta luz,colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy curioso este momento para mí. Es la primera vez que las veo poniendo huevos desde un posadero. Siempre las he visto hacerlo en vuelo metiendo todo el abdomen en el agua, llegando incluso a la altura de las alas. Si bien la situación no te permitía jugar mucho (más bien nada) con el encuadre, estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. La técnica es la técnica compañero. Gracias por ponerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, buena toma con el 70-300 y tenias una luz muy agradable. Cosas a mejorar, el corte inferior,compo y hay que procesar ese posadero molesta bastante, todo y así me parece una buena captura. Me intrigan esas "burbujas del ángulo inferiror izquierdo" podria ser agua?, mi enhorabuena: AZL Gracias por tu comentario. Es agua. Subiré alguna con menos posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy chula, me encanta el color y la nitidez. Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro. La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno. Saludos Muy chula, me encanta el color y la nitidez. Disculpa la pregunta que seguro te parezca un poco tonta. Esta sacada "normal", es decir, a una distancia en que el objetivo te permite hacer ese enfoque o ese objetivo tiene modo macro. La verdad es que veo fotos alucinantes con macro y estoy tentado a mirar uno. Saludos Hola, este objetivo no es macro, tiene una distancia mínima de 1.5 m. Está hecha con una D5100 a 300mm, equivalente a 450mm. Nada que ver con el 105 VR, pero cuando no te puedes acercar.... Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, totalmente de acuerdo con Antoni y añadiría un pelin mas de luz al ojo, que verde mas chulo en el tórax. Un saludo Tomas Gracias Tomás haré lo que me dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Otro que esta de acuerdo,un pelin menos de posadero y mas protagonista a ser posible sin amputaciones lo demas me gusta luz,colores un saludo juanjo Gracias Juanjo, trataré de subir alguna más en la línea de lo que me apuntais. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy curioso este momento para mí. Es la primera vez que las veo poniendo huevos desde un posadero. Siempre las he visto hacerlo en vuelo metiendo todo el abdomen en el agua, llegando incluso a la altura de las alas. Si bien la situación no te permitía jugar mucho (más bien nada) con el encuadre, estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. La técnica es la técnica compañero. Gracias por ponerla. Saludos. Gracias a ti por tu acertada y constructiva crítica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas