Roke Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Una vista de lisboa desde el castillo de San Jorge. Saludos Editado 5 de Diciembre de 2011 por Roke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Recuerda indicar el número de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Recuerda indicar el número de tomas Pido disculpas: son 15 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encantan este tipo de fotos, aunque no se como se hacen. Me imagino que se haran varias fotos y se uniran con algun programa, pero no se nota nada, no se aprecia nada en absoluto el corte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me encantan este tipo de fotos, aunque no se como se hacen. Me imagino que se haran varias fotos y se uniran con algun programa, pero no se nota nada, no se aprecia nada en absoluto el corte. Enhorabuena. Muchas gracias, La verdad es que la mayor parte del mérito es de los desarrolladores de software que hacen programas de ensamblaje de panoramas magníficos. Si te interesa te paso el link del programa que he utilizado. Es gratuito porque es de código abierto y las prestaciones son geniales: http://hugin.sourceforge.net/ Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por el programa, ahora toca hacer las pruebas. Haber si hay algun panoramica que merezca la pena. Saludos. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas