Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola se acerca la Navidad y con esta foto quiero desearos a todos los Nikonistas unas felices fiestas y un venturoso 2012. :wub: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Jajaja... esta tenía que ir a conceptual... Feliz navidad y a celebrarlo con acelgas y lombarda (típica de estas fechas)... P.D.: Alguno que otro se acordará de esta foto cuando esté comiéndose el lechazo en noche buena o en noche vieja... Gracias cpa, por pasar y dejar tu opinión, la verdad no se me había ocurrido lo de la cena...Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias Lecina! Y la foto esta genial la verdad. Muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 buenas,buen virado y buena nitidez, felices fiestas igualmente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias e igualmente, una foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias Lecina! Y la foto esta genial la verdad. Muy bien ejecutada. Saludos. Hola Martincho, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina buenas,buen virado y buena nitidez, felices fiestas igualmente,saludos Hola xray, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por tu felicitacion de navidad. un poco ptronto, pero es muy bonita la fotografia. Recibe unos saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bonita postal te has marcado Lecina, la nitidez me parece escandalosa. Igualmente te deseo lo mejor estas navidades..Aun es un poco pronto para ello pero bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ay, Eduardo, a todas partes con la cámara, ya te digo. Me asombran tus fotografías cada vez más. Título apropiadísimo. Fotografía impecable. Deseos recíprocos de todo lo bueno. Gracias por estar ahí. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias e igualmente, una foto genial. Saludos. Muchas gracias por tu felicitacion de navidad. un poco ptronto, pero es muy bonita la fotografia. Recibe unos saludos desde el sur. Bonita postal te has marcado Lecina, la nitidez me parece escandalosa. Igualmente te deseo lo mejor estas navidades..Aun es un poco pronto para ello pero bueno. Un saludo. Gracias por pasar y me alegra mucho que os guste, es que en esta época nos ponemos un poco tiernos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Es preciosa, muy acertada y bien hecha, tierna totalmente, igual que la navidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ay, Eduardo, a todas partes con la cámara, ya te digo. Me asombran tus fotografías cada vez más. Título apropiadísimo. Fotografía impecable. Deseos recíprocos de todo lo bueno. Gracias por estar ahí. Abrazos. Gracias María Jesús, me alegro que te guste. A veces nos asombramos de cosas sencillas y otras veces no hacemos caso de las complejidades.Saludos, Lecina Es preciosa, muy acertada y bien hecha, tierna totalmente, igual que la navidad Saludos Hola merche, gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 muy graciosa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 muy graciosa la foto Hola txuspi6 por pasar, me alegro que te guste y te sea simpática la toma.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas