dfergon Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenas, os subo aquí mi primer retrato. La foto está tomada en el museo de cera de NY así que el retratado en cuestión se quejó :) The Boss por Diego Fernandez Gonzalez, en Flickr f 1,8 1/20 Un saludo y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.