Jump to content

El plomo

josegui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, por fín me he decidido hacer mi primera aportación al foro. Espero vuestras opiniones y consejos...no seáis demasiado duros conmigo. :blush:

dsc0907af.jpg

Aquí os dejo los datos de la toma.

NIKON D60

Velocidad 1/800

F8

Iso 200

Enfoque 55 mm

Editado por josegui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero es una fotografia que no me dice nada... Ese fondo... a lo mejor moviendote a la izquierda hubieses sacado del encuadre todo eso que distrae tanto.

Saludos compañero!!!

Vaya!!! visto así parece que sea un pedo de foto :D :D :D, y sinceramente yo tan mal no la veía. Pero gracias por tu apreciación.., sólo llevo una semana y tengo mucho que aprender. Esperemos que la próxima te diga algo más.

Saludos

Enlace al comentario

No te desanimes por los comentarios hombre, se trata de ir aprendiendo. Con un "f" menos hubieses conseguido un mayor desenfoque y centrar más la atención del espectador en el plomo, el fondo distrae bastante y roba protagonismo al plomo.

Animo y saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola. Esta segunda la veo mucho mejor. El objeto principal mucho mejor iluminado (en la primera toda la zona de la derecha del plomo estaba demasiado subexpuesto). como te comentaba Jaselobe el fondo sigue despistando un poco la atención, sobre todo esa zona negra. Intenta que el fondo no tenga tantos contrastes, solamente tienes que darle vueltas hasta encontrar el mejor encuadre, e intenta con el diafragma mas abierto a ver que tal. Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Jasalobe lo que tiene la fotografía es que quien la ve no intuye el porque de muchas de ellas y claro esta pues una plomada .... si al menos hubiese una doradita al horno al lado.

la segunda está mejor pero aún así le falta la lubina

Ja, Ja, Ja, Ja tienes mucha razón a veces el hambre nos hace ver lo que quisieramos ver en vez de lo que realmente hay. ¿En que pensaría yo cuando miraba ese trazo negro en vez de mirar la plomada?

Saludos

Enlace al comentario