josegui Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenas a todos, esta es mi segunda aportación al foro. Espero vuestras opiniones, no seáis muy duros..jeje Saludos NIKON D60 ISO 100 F9 Enfoque 55 mm Velocidad 1/600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 El enfoque y la nitidez es buena. Pero para un retrato hay que tener muy en cuenta el fondo, y es preferible que pase cuanto mas desapercibido mejor.Quizas falla ahí. Por último, me da la sensación de que le falta aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 El enfoque y la nitidez es buena. Pero para un retrato hay que tener muy en cuenta el fondo, y es preferible que pase cuanto mas desapercibido mejor.Quizas falla ahí. Por último, me da la sensación de que le falta aire por la derecha. Saludos. Gracias SergioMart, són buenas apreciaciones/consejos. A mi el fondo no me molesta excesivamente por la importancia del primer plano del personaje, pero igual restandole un poco más al fondo hubiése ganado en conjunto, es cierto. Por otro lado, si que parece faltarle aire por la derecha, lo tendré en cuenta para las próximas. Llevo únicamente una semana haciendo fotos, todavía soy muy inexperto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosarodri Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias SergioMart, són buenas apreciaciones/consejos. A mi el fondo no me molesta excesivamente por la importancia del primer plano del personaje, pero igual restandole un poco más al fondo hubiése ganado en conjunto, es cierto. Por otro lado, si que parece faltarle aire por la derecha, lo tendré en cuenta para las próximas. Llevo únicamente una semana haciendo fotos, todavía soy muy inexperto. Saludos Pues para llevar una semana.... está superbien! Muy bonita en sepia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Rosarodri!! .. a mis ojos de novato veo que transmite mucho, sobretodo el personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas