Jump to content

Retrato en sepia

josegui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El enfoque y la nitidez es buena. Pero para un retrato hay que tener muy en cuenta el fondo, y es preferible que pase cuanto mas desapercibido mejor.Quizas falla ahí.

Por último, me da la sensación de que le falta aire por la derecha.

Saludos.

Gracias SergioMart, són buenas apreciaciones/consejos. A mi el fondo no me molesta excesivamente por la importancia del primer plano del personaje, pero igual restandole un poco más al fondo hubiése ganado en conjunto, es cierto. Por otro lado, si que parece faltarle aire por la derecha, lo tendré en cuenta para las próximas. Llevo únicamente una semana haciendo fotos, todavía soy muy inexperto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SergioMart, són buenas apreciaciones/consejos. A mi el fondo no me molesta excesivamente por la importancia del primer plano del personaje, pero igual restandole un poco más al fondo hubiése ganado en conjunto, es cierto. Por otro lado, si que parece faltarle aire por la derecha, lo tendré en cuenta para las próximas. Llevo únicamente una semana haciendo fotos, todavía soy muy inexperto. Saludos

Pues para llevar una semana.... está superbien!

Muy bonita en sepia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web