Jump to content

Aprendiendo a pintar

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la compo, esa barandilla por encima de las piedras que nos guía hasta el arbolito y las rocas me parece que están muy equilibradas por lo que sin ser ningún experto las has pintado muy bien porque a veces al iluminar con linternas en una toma nocturna se provocan efectos que para mi gusto descompensan la toma pero en este caso es lo suficiente para iluminarlas sin hacerlas protagonistas de la toma, muy sutil, me gusta.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería editar pero me parece que me ha borrado el comentario anterior. Solo quería decir que sin ser yo ningún experto en nocturnas me parece que la las rocas está muy bien pintadas ya que no destacan por encima del resto de la toma y la composición me gusta mucho como han comentado otros compañeros.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola compañero, he ido a tu flickr para verla a mayor tamaño y tienes una galería impresionante. Me atrae de esta toma la composición, ese mato al fondo es media foto, la mirada recorre sobre las rocas hasta llegar a él, buena toma nocturna.

Saludos.

La verdad es que fui a la playa a un sitio que tengo localizado pero tenia pendiente de hace tiempo y fue bajar a la playa y ver la foto, la verdad que tiene muchas cosas mejorables pero en general me gusta,

Muchas gracias por el comentario y me alegre que te gusten las fotos de flickr, la verdad es que llevo menos de un año con el tema de la fotografia,siempre me ha gustado mucho el cine pero de fotografia ni papa, pero a base de mucho leer, practicar y escuchar se va haciendo lo que se puede,.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario