buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Subo toma nocturna, virada a Bn de Montijo, playa situada entre chipiona y sanlucar de Barrameda. iso100, F4,5 23 segs, 18mm. ontijo6 por buhotubo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Una edición muy lograda, muy limpia y acorde con la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola compañero, he ido a tu flickr para verla a mayor tamaño y tienes una galería impresionante. Me atrae de esta toma la composición, ese mato al fondo es media foto, la mirada recorre sobre las rocas hasta llegar a él, buena toma nocturna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta la compo, esa barandilla por encima de las piedras que nos guía hasta el arbolito y las rocas me parece que están muy equilibradas por lo que sin ser ningún experto las has pintado muy bien porque a veces al iluminar con linternas en una toma nocturna se provocan efectos que para mi gusto descompensan la toma pero en este caso es lo suficiente para iluminarlas sin hacerlas protagonistas de la toma, muy sutil, me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Quería editar pero me parece que me ha borrado el comentario anterior. Solo quería decir que sin ser yo ningún experto en nocturnas me parece que la las rocas está muy bien pintadas ya que no destacan por encima del resto de la toma y la composición me gusta mucho como han comentado otros compañeros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola compañero, he ido a tu flickr para verla a mayor tamaño y tienes una galería impresionante. Me atrae de esta toma la composición, ese mato al fondo es media foto, la mirada recorre sobre las rocas hasta llegar a él, buena toma nocturna. Saludos. La verdad es que fui a la playa a un sitio que tengo localizado pero tenia pendiente de hace tiempo y fue bajar a la playa y ver la foto, la verdad que tiene muchas cosas mejorables pero en general me gusta, Muchas gracias por el comentario y me alegre que te gusten las fotos de flickr, la verdad es que llevo menos de un año con el tema de la fotografia,siempre me ha gustado mucho el cine pero de fotografia ni papa, pero a base de mucho leer, practicar y escuchar se va haciendo lo que se puede,. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas