SergioMart Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 (editado) Os dejo con un retrato que hice en el cesped del Museo Nacional de Arte de Cataluña cuando ya caía el sol. Una tarde de sol por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Editado 2 de Diciembre de 2011 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.