Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Antes de tomar café con JMM y Leles me encontré con una protesta en forma de huelga de hambre, se hizo en otros sitios también, en esta aproveché para ser testigo y divulgarla y a la vez comprobar si la dominante magenta que me daba la cámara la tenía corregida, así como la medición de luz y enfoque ...... os pido una opinión y que me digaís como las veis, están tal cual han salido de cámara. _DSC7220-1 _DSC7221-2 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Verás Ruben, teniamos policia por todos lados y pensé que lo mejor era pedir permiso y afotar, no tuvimos ni un problema, digo tuvimos porque cuando estaba afotando apareció JMM y se unió a la fiesta, lo que me llamó la atención es que la policía al ver las cámaras y las mochilas nos miraron con un cierto respeto y a distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas