josegui Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenos días, aquí "resubo" mi segunda aportación al foro, ya que ayer desapareció el post. Si no es el lugar correcto para subirla o hay algún problema ruego me lo comuniquéis. Espero vuestras opiniones, y vuelvo a reiterar que no seáis muy duros que sólo llevo una semana haciendo fotos. Saludos NIKON D60 1/600 F9 ISO 100 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.