Jump to content

Aisha


sanjurjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace mucho tiempo que no cojo la cámara (me estoy planteando seriamente venderla), y más tiempo aún que no publico...

 

Tengo muchísimas fotos en el cajón, esperando a que les eche un ojo, pero al no saber aún usar el Lightroom, procesar una a una con Bridge y PS me da mucha pereza!

 

Aún así, el otro día rescaté una que le hice a mi chica a finales de verano, aquí en Cartagena.

 

Bienvenidos los comentarios, criticas y demás, por si es de lo último que publico... al menos con esta cámara.

 

Un saludo a todos

 

 

 

<img src="http://farm7.staticflickr.com/6162/6175831052_dd518131c5_z.jpg"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Primero decirte que no has enlazado bien y nos se ve la foto. Pero bueno, copiando el enlaza en el navegador he entrado a verla y me ha parecido estupenda. La composición muy acertada y el contraste b&n - color ha quedado perfecto dado el color de la estatua. Solo me parece que hay demasiado aire a la derecha (o falta un pelín a la izquierda). Además la puerta o ventana con luz a la derecha distrae un poco la atención. El resto perfecto, o sea que ya sabes, sal mas amenudo y a tirar mas fotos como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comments.

 

Efectivamente Coyotesp creo que la puerta con luz de la derecha sobra, y podría haber cortado por ahi. Quise dejar ese pasillo para darle prespectiva, pero no he conseguido exactamente lo que buscaba.

 

PD. crei que con el redit que hice ya se veia la foto! Sorry!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...