QUICK Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 DSC_9219REDBLUE by alejandroangelangel, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Esta foto me está pidiendo el 1er movimiento del invierno de Vivaldi. Ya sé que es un tema muy recurrente, pero al ver esta foto sólo veo muerte y frío. Es decir el invierno en la naturaleza en su máxima expresión. Uf, qué poético me estoy volviendo. El desenfoque muy logrado, el caos "ordenado" de las ramas muy equilibrado. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=RRrOv72GFRw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No sé que pasa con el editor que no puedo corregir el enlace de youtube. http://www.youtube.com/watch?v=RRrOv72GFRw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Esta foto me está pidiendo el 1er movimiento del invierno de Vivaldi. Ya sé que es un tema muy recurrente, pero al ver esta foto sólo veo muerte y frío. Es decir el invierno en la naturaleza en su máxima expresión. Uf, qué poético me estoy volviendo. El desenfoque muy logrado, el caos "ordenado" de las ramas muy equilibrado. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=RRrOv72GFRw Muchas gracias por tu comentario y por musicalizar la imagen,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Comparto con Nico lo del caos ordenado, me resulta muy atractivo. Realmrnte transmite frío y muerte, estoy de acuerdo, la naturaleza en invierno. Bien hecha. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Comparto con Nico lo del caos ordenado, me resulta muy atractivo. Realmrnte transmite frío y muerte, estoy de acuerdo, la naturaleza en invierno. Bien hecha. Saludos, Gracias por tu comentario,me alegra que te transmita lo que he querido,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta el tono que le has dado, coincido en lo del frío, realmente parece invierno pero bien entrado, del que te quedas en casa con la mantita. Sin embargo, yo creo que la primera rama desenfocada le quita parte del protagonismo a las demás que han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta el tono que le has dado, coincido en lo del frío, realmente parece invierno pero bien entrado, del que te quedas en casa con la mantita. Sin embargo, yo creo que la primera rama desenfocada le quita parte del protagonismo a las demás que han quedado muy bien. Gracias por pasarte y comentar,lo de las ramitas es algo que me ha dado por hacer en estos días, sacar elementos desenfocados por delante y por detrás.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No sé que pasa con el editor que no puedo corregir el enlace de youtube. http://www.youtube.com/watch?v=RRrOv72GFRw Genial tu elección musical para esta sugerente foto. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Veo una buena representación escénica de es frió invernal, sin embargo no me transmite esa muerte todo lo contrario. El invierno que nos azota con su frió es pura viveza. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas