Mesana Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola aquí os dejo una toma para escuchar vuestros comentarios. amarrado por antrocan, en Flickr Exif Cámara Nikon D300S Lente Nikon 70 - 200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Distancia focal 180 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bueno, pues en cuanto a encuadre y composicion esta claro lo que buscabas y esta bien. Quiza te sobre un poquito por abajo Me distrae el blanco de arriba a la izquierda, pero eso lo quitas en un pis pas Creo que le puedes sacar mas partido a los colores que los veo un poco apagados Buena toma Mesana.Me gusta Y perfectamente aparcada la barca. Te has librado de la multa jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Lo siento Mesana, aparte de la nitidez y el colorido, no se qué quieres transmitir. No sé cual es el motivo principal, si el barco, el muelle, las letras del barco etc... Hay demasiados objetos incompletos. Pero seguro que tenías alguna intención. Por cierto estupenda máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Estoy con mabueman, en principio parece que buscas lo abstracto del encuadre pero te quedas a medio camino, dejando casi todo demasiado evidente. Esto ya sabes que son como los culos cada uno tiene el suyo...je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me quedo con el colorido, por lo demás el encuadre y la compo no me dicen gran cosa. A seguir afotando. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buen color, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas