Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Escaparate en la calle Preciados, Madrid __ NIKON D90, NIKKOR VR 18-105, 18 mm, 1/100 seg, f/5.6, ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pensamientos, deseos, compras compulsivas... llega la Navidad!!! Un saludo Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 La verdad es que esta foto no me dice nada. Creo que necesita un recorte y aún así,tampoco diría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pensamientos, deseos, compras compulsivas... llega la Navidad!!! Un saludo Leandro Las sugerencias leídas en una foto, o las evocaciones, siempre van con la sensibilidad y la experiencia de la vida, me parece. Representa ese mkomento de las calles comerciales en el que se está echando el cierre a las tiendas. Las personas aparecen como actores de una representación. Muchas gracias, Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 La verdad es que esta foto no me dice nada. Creo que necesita un recorte y aún así,tampoco diría mucho. Saludos. Lo que dice una foto no depende sólo de ella. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Qué envidia me das cada vez que subes fotos de Madrid. Si yo viviera en una ciudad, estaría todo el día con la cámara. Me gusta la gente, los escaparates, la urbanidad, en suma. Así es que, nada más por eso, gracias por mostrarnos la vida en la capital. En cuanto al tema quasi navideño, uf, se me apoderan todas las nostalgias. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Qué envidia me das cada vez que subes fotos de Madrid. Si yo viviera en una ciudad, estaría todo el día con la cámara. Me gusta la gente, los escaparates, la urbanidad, en suma. Así es que, nada más por eso, gracias por mostrarnos la vida en la capital. En cuanto al tema quasi navideño, uf, se me apoderan todas las nostalgias. Un abrazo para ti. Un comentario sensible y sincero, gracias. Ando con un pie en la Isla y otro en Madrid, el cambio entre un sitio y otro produce ciertos desajustes. Es verdad, las calles, rincones castizos y la gente es un verdadero espectáculo en Madrid, con una escena sin limites. Cuando me es posible hago eso de callejear y observar lo que va ocurriendo al paso. Te agradezco el comentario y lo valoro. También un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 me gusta especialmente la composicion de la foto Leandro. dedicando practicamente dos tercios de foto al escaparate y el otro tercio a la calle donde se encuentra este. Y ese arbol de navidad en el escaparate, dando fe de que efectivamente se trata de.."Diciembre". Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 me gusta especialmente la composicion de la foto Leandro. dedicando practicamente dos tercios de foto al escaparate y el otro tercio a la calle donde se encuentra este. Y ese arbol de navidad en el escaparate, dando fe de que efectivamente se trata de.."Diciembre". Un saludo. Javier. La proporción dedicada a cada espacio es algo emocional, intuitivo, que no medito en el momento. Es verdad, el mes último se caracteriza por una melancolía que nos invade quizás más a los que tenemos ya algunos años; los escaparates, las ofertas de regalos y los adornos en las calles en forma de luminarias miles nos advierten de ello, anuncian que el año se acaba, hay cierta tristeza como ocurre con todas las despedidas, más las que son definitivas. Un abrazo, Javier (MARANTZ), agradecido por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues si, ya tenemos las navidades una vez más aquí, con todo lo que conlleva y representa. Destacaría por encima de todo la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues si, ya tenemos las navidades una vez más aquí, con todo lo que conlleva y representa. Destacaría por encima de todo la composición. Un saludo Muchas, EGON, mis fotos son sencillas, siguen los impulsos. La luz, los temas, los tenemos delante. El invierno me gusta, diciembre tiene para mí mucha carga de melancolía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Quise decir <<muchas gracias>>, EGON. El programa no me deja editar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Eres un gran recogedor de ambientes sencillos... y los plasmas en tus fotos. Sencilla pero eso... recoge bien el ambiente . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Eres un gran recogedor de ambientes sencillos... y los plasmas en tus fotos. Sencilla pero eso... recoge bien el ambiente . Salu2, Agradable comentario, no raro en tí, muchas gracias, seguiremos intercambiando estas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas