Jump to content

Diciembre

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensamientos, deseos, compras compulsivas... llega la Navidad!!! :9help:

Un saludo Leandro

Las sugerencias leídas en una foto, o las evocaciones, siempre van con la sensibilidad y la experiencia de la vida, me parece. Representa ese mkomento de las calles comerciales en el que se está echando el cierre a las tiendas. Las personas aparecen como actores de una representación. Muchas gracias, Merche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia me das cada vez que subes fotos de Madrid.

Si yo viviera en una ciudad, estaría todo el día con la cámara. Me gusta la gente, los escaparates, la urbanidad, en suma.

Así es que, nada más por eso, gracias por mostrarnos la vida en la capital.

En cuanto al tema quasi navideño, uf, se me apoderan todas las nostalgias.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Qué envidia me das cada vez que subes fotos de Madrid.

Si yo viviera en una ciudad, estaría todo el día con la cámara. Me gusta la gente, los escaparates, la urbanidad, en suma.

Así es que, nada más por eso, gracias por mostrarnos la vida en la capital.

En cuanto al tema quasi navideño, uf, se me apoderan todas las nostalgias.

Un abrazo para ti.

Un comentario sensible y sincero, gracias. Ando con un pie en la Isla y otro en Madrid, el cambio entre un sitio y otro produce ciertos desajustes. Es verdad, las calles, rincones castizos y la gente es un verdadero espectáculo en Madrid, con una escena sin limites. Cuando me es posible hago eso de callejear y observar lo que va ocurriendo al paso. Te agradezco el comentario y lo valoro.

También un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta especialmente la composicion de la foto Leandro. dedicando practicamente dos tercios de foto al escaparate y el otro tercio a la calle donde se encuentra este. Y ese arbol de navidad en el escaparate, dando fe de que efectivamente se trata de.."Diciembre".

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

me gusta especialmente la composicion de la foto Leandro. dedicando practicamente dos tercios de foto al escaparate y el otro tercio a la calle donde se encuentra este. Y ese arbol de navidad en el escaparate, dando fe de que efectivamente se trata de.."Diciembre".

Un saludo.

Javier.

La proporción dedicada a cada espacio es algo emocional, intuitivo, que no medito en el momento. Es verdad, el mes último se caracteriza por una melancolía que nos invade quizás más a los que tenemos ya algunos años; los escaparates, las ofertas de regalos y los adornos en las calles en forma de luminarias miles nos advierten de ello, anuncian que el año se acaba, hay cierta tristeza como ocurre con todas las despedidas, más las que son definitivas. Un abrazo, Javier (MARANTZ), agradecido por tu visita.

Enlace al comentario

Pues si, ya tenemos las navidades una vez más aquí, con todo lo que conlleva y representa.

Destacaría por encima de todo la composición.

Un saludo

Muchas, EGON, mis fotos son sencillas, siguen los impulsos. La luz, los temas, los tenemos delante. El invierno me gusta, diciembre tiene para mí mucha carga de melancolía. Saludos.

Enlace al comentario

Eres un gran recogedor de ambientes sencillos... y los plasmas en tus fotos.

Sencilla pero eso... recoge bien el ambiente :1ok: . Salu2,

Agradable comentario, no raro en tí, muchas gracias, seguiremos intercambiando estas cosas. Saludos.

Enlace al comentario