mogulls Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos me acabo de iniciar en el foro, pero con la fotografía de aficionado llevo unos añitos, con la reflex digital, tres, con mi d40, la quiero jubilar y comprarme una un poco más decente, estoy indeciso entre la d90, d5100, y esforzandome mucho podría llegar a la d7000, el tema es que tengo un objetivo AF 70-300 G , de una f65 que todavía conservo por cierto, y quisiera aprovecharlo pero no sé si merece la pena, con la d40 lo usaba y con enfoque manual y las fotos que me salían bien enfocadas ( una de cada 100) me gustan mucho, sé que la d5100 no tiene motor de enfoque en el cuerpo , y no podría usar el objetivo este mas que en enfoque manual,la cámara la quiero para todo un poco, fotos con la familia, paisajes, retratos, etc... . Lo tenía decidido por la d90, pero pensandolo bien la tecnología avanza que se las pela y viendo los avances que tienen las nuevas me lo estoy pensando bastante, y para navidades que es para cuando la quiero no se si conseguiré ya alguna d90 supongo que alguna quedará por ahí. Os agradecería que me ayudarais, un saludo. http://www.flickr.com/photos/mogullsfotos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la respuesta tendré que meditarlo un poco más, creo que me quedaré con la d90 18-105 y con el tiempo hacerme con algún objetivo. Por desgracia aquí también manda la cartera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola mogulls. Hace unos días tomé la decisión de dejar mi D40 y la decisión estaba entre la D7000 y la D90. El precio dela primera es dos veces el de la segunda. Prestaciones muchísmas, solo con ver por encima el manual ya puedes darte cuenta de ello. Pero finalmente me quedé con la D90, ya ho había con el 18-105 así que me la traje con el 18-55 VR. Estoy entusiasmada con ella, no te puedes imaginar la diferencia con la D40, sobre todo a la hora de manejar controles que se hace sin necesidad de meterse en el menú y lo mejor, el motor de enfoque. Podía haberla pillado de segunda mano, pero ya que no tengo más vicio que este (que no es poco), la cogí nuevecita y la última, Así que si vas a comprarla, decídete pronto porque los packs se están agotando. Del 18-105 no queda ni uno solo en ningún corte inglés y en el media markt habían varias opciones, pero no esta. Hagas lo que hagas, y ya que vas hacia delante píllate algo que sea superior y no similar a lo que tienes. Yo creo que si te decides por la D90, estarás encantado, claor que si nos toca el gordo de navdiad, igual podemos triplicar equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias, me has aclarado bastante el tema, la verdad es que me estoy obsesionando un poco con el tema, no le he dado tantas vueltas a una cosa en mi vida, pero en esta ocasión no quiero quedarme con la duda de, ¿Y si hubiera cogido esta otra?, Por desgracia como digo yo, el gordo no puede tocarnos a todos así que yo, como no juego más que un décimo y por obligación, yo con eso no cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias, me has aclarado bastante el tema, la verdad es que me estoy obsesionando un poco con el tema, no le he dado tantas vueltas a una cosa en mi vida, pero en esta ocasión no quiero quedarme con la duda de, ¿Y si hubiera cogido esta otra?, Por desgracia como digo yo, el gordo no puede tocarnos a todos así que yo, como no juego más que un décimo y por obligación, yo con eso no cuento. Saludos. Ni te cuento la obsesión mia. Pensando día y noche, cambio, no cambio, me va muy bien la D40 pero me faltan cosas, me gusta la D7000 pero vale un pastón...... creo que después de la compra no me arrepiento para nada de haber cogido la D90, dentro de 4 o 5 años, habrán cámaras nuevas y estas quedarán descatalogadas, la D90 ya lo está, pero no por eso dejarán de ser buenas cámaras y eres tú quien debe sacarle el rendimiento, no la cámara a tí, pero lo del motor de enfoque desde luego eso no lo cambio por nada, eso es una bendición. Editado 4 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Coincido con Ruben d7000 si la pruebas no querras otra. (Bueno si, pero se escapa un poquito mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias Rubén y juaniviris , la verdad es que con la d40 no puedo contar, porque tiene el sensor picado por arena que me entró y estoy harto de procesar todas las fotos para quitar la puñetera motita y juntando mi cumple y reyes me quiero dar un homenaje, pero la verdad es que viéndote las fotos que haces con una 3100 Ruben, que cierto es que las fotos las hace el fotógrafo no la cámara, tengo que aprender mucho de vosotros, mucho no muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sensor rayado, que por creer que lo podía limpiar yo solito lo fastidié bien, no tiene arreglo, la d40 pasará a mi mujer para que haga fotos a los peques, lo siento pero si quieres la f65 por muy buen precio es tuya, y te regalaría algún carrete, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas