RadarQ2 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos, me estoy iniciando en esto de la fotografía. Me he comprado una Nikon D5100 y quería saber qué función tiene la tecla del zoom + a la hora de tomar una foto. Me explico, yo pulso este botón y me hace un zoom digital supongo, pero a la hora de tomar la foto, me saca el tamaño sin aplicar este zoom. ¿Qué sentido tiene usar el zoom ''digital'' si al final no me lo aplica a la fotgrafía? Estoy usando un objetivo 18-55. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Es decir, que en modo Auto no sirve para nada, pensé que podría sacar fotos con más zoom usando este botón, supongo que lo que me dices sirve para una mayor precisión a la hora de anfocar en modo Manual no? Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ok, ya me queda claro del todo. Supongo que si tuviera esa función que yo digo, pasaría lo que tu me dices, abusaría de el continuamente. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas